Blog

¿Cómo sacar una llave partida de una cerradura?

Si se te ha roto la llave dentro de la cerradura vamos a intentar ayudarle para que puedas solucionar el problema rápidamente.

Intentaremos explicar el modo de sacar la llave para no dañar la cerradura, sobre todo cuando se queda una llave atascada dentro, por lo que habrá algunos inconvenientes en esos momentos en que no funciona bien.

Siempre hay que saber cómo sacar la llave de la cerradura donde se ha quedado un trozo de la llave que se ha partido.

Sacar la llave partida con la puerta cerrada

Hay varios métodos que puedes realizar si se ha quedado la llave rota en la cerradura. Lo primero es mirar donde se ha quedado el cacho de llave incrustado, esto determina las probabilidades de éxito.

Tienes que saber que sacar la llave rota de la cerradura requiere mucho trabajo, por lo que en ocasiones tendrás que recurrir a un cerrajero profesional para solucionar rápidamente la situación. Es una de las mejores soluciones ante estos problemas, sobre todo cuando estás con la puerta cerrada.

Puedes usar un poco de aceite en la cerradura para que fluya mejor y puedas intentar sacar la llave, otra opción son las pinzas para la depilación. Otra opción es usar un imán de gran potencia para sacar la llave rota de la cerradura, aunque mejor avisar a profesionales ante de intentar estos métodos.

Sacar la llave partida con la puerta abierta

Cuando sucede que la llave se ha partido con la puerta abierta lo más sencillo es avisar a un cerrajero profesional para que lo arregle en un momento.

En estos casos hay que desmontar el bombín de la cerradura, para después comenzar a extraer la llave que hay dentro de la cerradura. Lo mejor es que avise a un cerrajero en Ciudad Real profesional para que pueda realizar el trabajo, siempre ofreciendo la mayor rapidez y eficacia. Si no funciona desmontando el bombín, siempre puede golpear el bombín con un martillo, pero claro, siempre haciendo golpes secos.

Siempre debe tener presente que el seguro de hogar puede solucionar el problema si se tiene contratado en el seguro del hogar.

¿¿Hay llaves anticopia??

Cada vez es más importante la seguridad, ante todo en el ámbito doméstico. Por estas razones cada vez hay más preguntas en cuanto a proceso de seguridad y alcanzar un grado de protección satisfactorio.

En la búsqueda de la seguridad siempre hay que tener en cuenta que hay nuevos mecanismos, sistemas y elementos que se relacionan con la seguridad.

Por estas razones siempre hay que tener en cuenta que estos nuevos sistemas y elementos de protección nos ayudan ante el problema de base, que son las llaves que se copian fácilmente, que es uno de los puntos débiles de estos sistemas.

Por estas razones en cerrajeros ciudad real, siempre aconsejamos que se deben mirar bien los sistemas de seguridad antes de hablar sobre las llaves incopiables que hay actualmente en el mercado.

¿Es verdad que hay llaves que no se pueden copiar?

Esto es verdad y mentira a la vez, ya que no hay ninguna llave que no se haya podido copiar, por muy difícil y costoso que pueda resultar, siendo también importante tener en cuenta que algunas llaves solo se pueden copiar en el lugar establecido por el fabricante.

Cuando se obtiene un sistema de seguridad específico por el fabricante siempre se obtiene mayor seguridad que las llaves típicas que son fácilmente copiables en cualquier lugar.

Por ello si quieres poner más dificultades al ladrón aconsejamos en todo momento las llaves específicas que evitan al ladrón copiar la llave sin problema. Una buena opción para aumentar la seguridad en la vivienda o negocio. Siempre hay marcas de mayor seguridad que otras, que solo dificultan las posibilidades de copia.

El futuro de las llaves mecánicas

Hay que tener en cuenta que la gran parte de llaves mecánicas se pueden copiar, pero con llaves electrónicas cambia mucho la situación. Si quieres ampliar la seguridad de la vivienda siempre son una buena opción, ya que siempre ofrecen mejores complementos que reemplazan a las llaves mecánicas.

Las llaves electrónicas están gestionadas por aplicaciones digitales, con lo que podemos controlar que es lo que ocurre en todo momento alrededor de la puerta.

¿Las llaves digitales pueden ser copiadas?

Es muy complicado que las llaves digitales puedan ser copiadas, pero puede ocurrir, ya que no hay seguridad absoluta en seguridad, pero si amplifican los conocimientos y ganas del ladrón a intentar seguir con el robo.

Las cerraduras digitales funcionan acercando la tarjeta a un lector, con lo que evitamos todo tipo de entradas indeseables en el lugar, que podemos gestionar mediante aplicaciones móviles. Por estas razones las llaves digitales siempre dependen del sistema y fiabilidad que da el fabricante.

¿Qué llave debería usar para disfrutar de la máxima seguridad?

Lo mejor es buscar marcas fiables y confiables, siempre apostar por la calidad y no fijarse en el precio únicamente. Es importante saber cuál es la mejor llave a escoger para disfrutar de mayor seguridad en la vivienda.

Hay que tener en cuenta que las llaves más complejas y difíciles de copiar también son más incomodas.

Elija a expertos para la apertura de puertas

Somos expertos en abrir todo tipo de cerraduras así como puertas blindadas teniendo siempre la mejor seguridad, es muy preocupante haber perdido las llaves de tu casa por eso siempre debemos asegurarnos de encontrar las mejores soluciones, te brindamos seguridad durante 24 horas todos los días del año.

Garantizamos siempre las mejores condiciones en todo momento de forma rápida, eficiente y urgente, contamos con los mejores cerrajeros profesionales que tienen las mejores herramientas para ofrecerte la seguridad que tanto deseas, esperamos poder garantizarte siempre todo lo que buscas y necesitas, estamos seguros que podremos hacerlo, asi que comunícate de inmediato con nosotros para solventar tus preocupaciones.

¿Cómo saber si debemos tener una cerradura antibumping?

Cada vez es más importante disponer de una buena cerradura con sistema antibumping, ya que evitara la entrada de posibles ladrones en la vivienda. Por ello si, se debe tener una buena cerradura.

El bumping es uno de los métodos más usados por los ladrones, por ello es básico tener todo tipo de seguridad para evitar este tipo de robos. Con cerraduras de protección siempre encontrará mejor protección que en cerraduras convencionales.

¿Con una cerradura antibumping estaré más resguardado?

Cada persona se siente resguardada de forma diferente, es por ello que siempre depende de las necesidades de la unidad familiar. No solo hay que tener en cuenta el precio, si no también conocer si es una marca mejor o peor.

Por estas razones siempre hay que tener en cuenta que la cerradura incorpore un mecanismo para que se pueda evitar el ataque por palanca y a la extracción del bombín. Toda la seguridad es poca si al final consiguen entrar, es por ello que mejor evitar el robo por oportunidad poniéndoselo más complicado a los ladrones.

Contra más tiempo tarde el ladrón en entrar mejor para nosotros, ya que podremos avisar a la policía y seguramente no lo consiga, por ello es tan importante una cerradura antibumping. Por ello siempre hay que considerar este tipo de seguridad para evitar robos cuando no estemos en la vivienda.

¿Son iguales todas las cerraduras antibumping?

No, cada cerradura antibumping es distinta, por ello hay que tener en cuenta la calidad de la cerradura, al igual que los mecanismos de cada modelo. Por estas razones siempre hay que tener en cuenta algunos productos de mayor calidad.

Hay todo tipo de cerraduras anti bumping, desde algunas más baratas hasta otras mucho más caras, por ello siempre depende de las necesidades de cada cliente. Cada cerradura tiene un numero distinto de pitones, que ofrecen mayor o menor seguridad en la cerradura.

Siempre recomendamos que se coloque la mejor cerradura que se pueda permitir, es por ello que obtendrá mayor seguridad a la hora de evitar robos en la vivienda.

Recomendaciones para comprar la mejor cerradura antibumping

No solo hay que tener en cuenta si la cerradura es más o menos económica, sino también otros tipos de seguridad que pueda tener la cerradura. Siempre hay que mirar que la cerradura venga con seguridad anti rotura, anti extracción y anti taladro.

Por estas razones debe mirar bien todos los elementos de la cerradura antes de decidirse, ya que obtendrá mayor seguridad si se cerciora de todos los métodos de seguridad que tiene la cerradura.

¿Cuánto vale una cerradura antibumping?

El precio varía desde los 25 euros lo más barato hasta 200 euros las más caras, por ello no dude en preguntar a nuestros profesionales de cerrajeros Ciudad Real para saber más.

¿Es posible agregar nuevas cerraduras a las puertas antirrobos?

Actualmente se incrementan significativamente el número de individuos que piden colocar un sistema de seguridad adjunto a las puertas antirrobos de sus hogares. Si en esta ocasión te sientes identificado con lo anteriormente  mencionado, entonces, sigue visualizando este articulo y date cuenta si es resulta ser una buena elección hacer lo anteriormente comentado.

¿Resulta posible colocar un juego extra de cerraduras en la puerta antirrobo?

En esta ocasión resulta ser posible hacer esto. Sin embargo, no resulta del todo positiva para tu sistema de seguridad. A menudo, esta iniciativa resulta ser algo más psicológico que algo que realmente mejore la seguridad de tu puerta. Siendo entonces, un mito mas que una realidad el hecho de que mejoraras el sistema.

Aquí lo que realmente importa, resulta ser que tu sistema principal de cerraduras resulte ser lo mas confiable e inviolable que se pueda, esto acompañado de una puerta resistente con materiales muy fuertes, además de que este realmente bien colocada a las paredes de la casa, y de esa forma sea lo suficientemente impenetrable para que los  ladrones no puedan ser capaz de burlarla y accedan.

 ¿Debemos de colocar un pasador en las puertas blindadas?

Cerrajeros Ciudad Real no lo recomendamos. Ya que no aumentará ni mejorara el sistema de seguridad. Pero, si te sientes mas confortable al colocarlo, puedes colocarlo, se ha comprobado que este tipo de acción solo mejora la seguridad que siente la persona, mas no resulta tangible, al momento de evaluar que tan seguro resulta tu sistema, sin embargo, en algunas oportunidades han evitado ciertos robos.

Muchas veces, lo que hace que este extra en el sistema de seguridad de su puerta resulte tan ineficiente, es el hecho que la mayorías de las puertas de los hogares resultan no ser completamente macizas, esto hará que cuando se coloquen los clavos o cualquier tipo de sujetador en la estructura de la puerta, no tengan un agarre significativo que sea capaz de soportar una fuerza aplicada contra el sistema.

Ahora bien, debes de tener en cuenta que  los ladrones capaz de atreverse a forzar un sistema de seguridad antirrobo, el mismo no es un simple malhechor, pues sin duda debe de estar lo suficientemente capacitado para hacer tal acto, y por ende un pasador cualquiera no opondrá resistencia alguna, para evitar que el mismo entre a tu casa.

Estos pasadores, es mejor colocarlos, si piensan hacerlo, en una puerta que no sea hueca, ya que estas le ofrecen a los tornillos sujetadores la adherencia necesaria para  así hacer correctamente bien el trabajo para lo que fueron diseñados, el cual es evitar que sea abierta de forma violenta las puertas de sus hogares.

¿Entonces que hago?

 En definitiva, lo primero que debes realizar es determinar si con la instalación de un cilindro extra en tu sistema de seguridad, de verdad hará el trabajo que tanto esperas o deseas,  disminuyendo entonces, las posibilidades de que tu sistema sea burlado, o si lo único que te brindara realizar eso, es aumentar tu confianza psicológica. Entonces, si esta no hará su trabajo, es mejor que no malgastes tus ahorros en eso.

Ten presente que actualmente, no hay un sistema de cilindros, pasadores o cerrojos que realmente imposibilite al cien por ciento, que algún ladrón realmente capacitado pueda entrar a tu domicilio. Debido a esto, los hurtos nunca acabaran, o no por los momentos. Realmente lo que importa, es tener el mejor sistema de seguridad en tus puertas para tratar de evitar, o no dejarle la tarea fácil al malhechor al momento de que se disponga a ingresar a tu hogar.

Por eso, te recomendamos de que además de tener los mejores sistema de seguridad es sus puertas, actualicen o chequeen otros puntos de acceso por los cuales los maleantes puedan ingresar a tu domicilio, ya que ocasionalmente solo nos concentramos en tener lo mejor en los lugares de accesos grandes, y entonces, dejamos desprotegidos otros igualmente importantes.

En caso de tener alguna pregunta sobre algo en específico te aconsejamos que acudas con especialistas en el área, con trayectoria profesional comprobada.

Tipos de bisagras

Las bisagras son piezas indispensables para el normal funcionamiento de las puertas. Muchos ladrones aprovechan las debilidades que puedan presentar las bisagras para violentar las puertas e irrumpir en la casa. Es por eso que es importante conocer los tipos principales y más conocidos de bisagras en orden de que puedas seleccionar de la mejor manera cuál modelo es el que requieres. Para tu confort, en este artículo creamos un listado de las bisagras más importantes del mundo de la cerrajería.

Definición de bisagras

Precisamente las bisagras son piezas de unión que enlazan el marco y la puerta mediante un herraje con dos piezas unidas a través de un eje que permite que las piezas giren sin soltarse.

Bisagras de libro

Son las más simples que existen, por ende, las podrás encontrar en puertas, muebles, juguetes, etc. Decir que están disponibles en disimiles modelos: las cincadas, las rústicas, las de latón, entre otros.

Su nombre proviene de su mecanismo que permite abrirse como libro. Es de utilización e instalación muy sencilla por lo que cualquier con un par de tornillos, un martillo y un destornillador podrá fácilmente montar esta bisagra donde lo requiera.

Bisagras de piano

En sí, son en mecanismo y funcionamiento exactamente iguales a las bisagras de libro. La única diferencia está en su estructura, específicamente, en la dimensión, ya que las bisagras de piano son mucho más grandes para dar una unión mucho más firme y eficiente.

Se venden en grandes presentaciones, por lo tanto, deberás recortarlas según el tamaño que las requieres con una tijera de chapa o una sierra de metal.

Bisagras desmontables

Si lo que requieres es una gran manipulación de las piezas de tu puerta, debes pensar inmediatamente en las bisagras desmontables, ya que te permiten instalarlas y quitarlas a mansalva pues no utilizan tornillos en su montaje. Esto es posible gracias a un punto de unión con un pasador.

Sin embargo, no son de las bisagras más usadas en la actualidad debido a que son muy susceptibles a ser desmontadas por los ladrones, es decir, tiene un nivel de seguridad muy bajo.

Bisagras de pernio

Por otra parte, si lo que requieres es máxima seguridad entonces debes considerar la adquisición de una bisagra de pernio, porque su alta calidad y eximio funcionamiento hace de esta bisagra un ladrillo de la fortaleza que será tu puerta. Es por eso que son las más usadas del mercado.

No obstante, su instalación no es nada simple y lo mejor en todo caso es contratar a un cerrajero profesional para que lo realice en los mejores términos y no deje ni un resquicio para la entrada de los ladrones.

Bisagras invisibles

Con un funcionamiento tipo libro, estás bisagras son muy discretas y elegantes para dar un buen aspecto a tu puerta y el mecanismo de apertura y cierre que necesita. También son conocidas como bisagras ocultas.

Bisagras de doble acción

Como se pude predecir, estas bisagras son exclusivamente usadas en puertas de doble apertura como las que usualmente se utilizan en las cocinas o los restaurantes.

Son las favoritas de los camareros, ya que agilizan su trabajo al permitir que las puertas se puedan abrir tanto desde adentro como desde afuera y vuelvan solas a su posición normal de reposo. Además, son, a diferencia de las bisagras de pernio, muy fáciles de instalar por lo que lo podrás hacerlo tú mismo así no tengas mucha experiencia en esta área.

Bisagras de cazoleta

Este tipo de bisagras son las más usadas en los muebles de las cocinas debido a que son muy prácticas y se disponen ocultas de modo que pueda resaltar toda la belleza de los muebles.

Son benéficas en el sentido de que tienen un ángulo de apertura bastante amplio y son capaces de cerrarse solas en un determinado ángulo. Todo esto se puede regular en la instalación, lo que nos lleva a su aspecto nocivo: son muy complejas y difíciles de instalar por lo que sí o sí deberás contratar a un cerrajero experto para que realice el montaje adecuado.

Existen tres sub-tipos relevantes de bisagras de cazoleta:

  • Bisagras de cazoleta recta: usada ex profeso para puertas exteriores al lateral del mueble.
  • Bisagras super acodadas: exclusiva para puertas interiores.
  • Bisagras acodadas: exclusiva para puertas en zonas intermedias.

 Muchos modelos más hay disponibles, con gran diversidad en tamaño, resistencia o grosor. Asegúrate de elegir el modelo que más se ajuste a lo que necesitas.

Bisagras de superficie

Es muy similar a la anterior, pero con la diferencia de que no requiere fresado para su instalación, siendo más fáciles de instalar.

No igualan la calidad de las bisagras de cazoleta, pero si eres un aficionado y simplemente quieres una unión optima de tus muebles, entonces elige las bisagras de superficie.

Bisagras para vidrio

Diseñadas para sujetar cristales y unirlos mediante una pieza en U. Con un buen ajuste los cristales no se caerán y la unión será impecable.

Otras bisagras

En este listado sólo mencionamos las principales, pero existen muchas otras bisagras que no son muy conocidas ni fáciles de encontrar en una tienda común. Si requieres de una bisagra de esta clase entonces deberás dirigirte a una tienda especializada.

Tipos de cajas fuertes

Las cajas fuertes representan la máxima seguridad que puedes brindar a tus bienes materiales más preciados: dinero, joyas, etcétera. La gran diversidad de cajas fuertes disponibles en el mercado te permite elegir entre niveles de seguridad muy disimiles de cajas fuertes según el propósito o lugar donde la requieras: hotel, banco, casa, negocio o en cualquier parte.

En los siguientes párrafos te mostraremos los diferentes tipos de cajas fuertes que existen y detallaremos sus características principales para que puedas determinar cuál se ajusta mejor a tu presupuesto y a tus necesidades.

Cajas fuertes de sobremesa

Conocidas también como cajas fuertes de sobreponer, no son cajas diseñadas para ser empotradas y por eso suelen ser más elegantes y simples. Su nivel de seguridad no es del mejor, pero es aceptable para uso doméstico u en oficinas.

Suelen disponerse en el suelo porque son muy pesadas y no se empotran, representando esto una seguridad óptima para motivos no muy exigentes.

Cajas fuertes para empotrar

Son cajas, como dice su nombre, diseñadas para ser empotradas. Son muy pesadas y al ser empotradas resultan inasibles para los ladrones, ya que no tienen ningún punto donde puedan ser tomadas y llevadas por los ladrones. Además, posee un sistema de cierre y apertura muy complicado que hace que los ladrones no la tengan tan fácil cuando quieran asaltar la caja fuerte empotrada. Es prácticamente una fortaleza.

Cajas fuertes ignífugas

Como su nombre lo indica, son cajas estructuradas con un material anti ignición, es decir, que no pueden asaltadas por llamas, por lo tanto, los bienes que en ellas guardes estarán bien protegidos contra el fuego.

Existen diversos modelos según los bienes que desees guardar: si lo que quieres es guardar papel, entonces deberás elegir una caja fuerte ignífuga que impida que la temperatura de su interior supere los 170°C. Pero si lo que quieres es guardar artefactos electrónicos, entonces, deberás adquirir una caja fuerte ignífuga que impida que la temperatura de su interior supere los 52°C.

Cajas fuertes camufladas

Posee un diseño peculiar y personalizado a cada espacio para que la uses en tu oficina o domicilio de manera disimulada, es decir, que nadie se entere de que tienes una caja fuerte. De tal forma, nadie sospechará que tienes un bien preciado guardado y por ende nadie querrá vulnerar su seguridad.

Cajas fuertes de suelo

Similares a las cajas fuertes de sobremesa, estas cajas no son para nada estéticas, pero sí son muy seguras. Están hechas para ser fijadas o empotradas en el suelo, de manera que no puedan ser fácilmente cogidas por los ladrones. Tienen la posibilidad de ser camufladas mediante el empleo de una tapa, teniendo entonces un peculiar sistema de seguridad que hará que los ladrones no se den cuenta de la existencia de la caja y por ende no tendrán motivos para robarte.

Cajas fuertes de alta seguridad

Como su nombre muy bien lo señala, son cajas fuertes finas de la más alta calidad y seguridad del mercado. Unánimemente son superiores a todas las cajas fuertes anteriormente mencionadas, ya que disponen de un sistema de apertura con códigos muy difíciles de descifrar, haciendo de esta caja una fortaleza invulnerable para los vándalos.

Cajas fuertes decorativas

La estética es lo primordial para estas cajas fuertes, que ostentan un diseño muy elegante que se ajusta a la perfección al mobiliario de tu domicilio, negocio u oficina, permitiendo deliberadamente camuflajearlas y hacerlas completamente invisibles para los ladrones inexpertos. En definitiva, si buscas belleza y seguridad sutil, entonces elije sin pensarlo esta caja fuerte.

Generalmente, son fáciles de instalar de acuerdo al diseño o modelo seleccionado.

Cajas fuertes para hoteles

Su estructura y mecanismo son mucho más simples que las anteriores cajas, para de esa forma cambiar fácil y regularmente el código o sistema de apertura, en función de cumplir con las exigencias que demanda un hotel donde los habitantes son pasajeros.

Asimismo, los dueños de los hoteles pueden ofrecerles a los huéspedes un nivel de seguridad a la altura de los objetos que se deseen guardar, garantizando que ningún empleado del hotel o persona malintencionada pueda robar las pertenencias de la clientela.

¿Qué caja fuerte adquirir?

Como se ha dicho y redicho en estos artículos, todo depende del propósito por el cual se requerirá la caja fuerte.

Si quieres una para tu casa, lo mejor sería adquirir una caja fuerte empotrada que si bien no presume de un altísimo nivel de seguridad, sí te ofrece lo necesario en cuanto a ergonomía, estética y protección.

Si quieres una para tu empresa o negocio, lo mejor sería adquirir una caja fuerte que combine las condiciones de alta seguridad, anti ignición y camuflaje para proteger de los ladrones los documentos más importantes o el dinero de la compañía. Ante una caja fuerte que mezcle todas las condiciones dadas, te aseguro que ningún criminal podrá vulnerar tu empresa.

¿Es realmente segura una caja fuerte?

En definitiva, sí lo son, pero recuerda que existe una gran diversidad de modelos y por lo tanto es normal que encuentres disimiles niveles de seguridad y por ende encuentres una gran variedad de precios. Por regla general, las más costosas son las más segura y las más baratas son las menos seguras. No siempre es así, pero tenlo presente.

No olvides comparar precios y niveles de seguridad, y dejarte asesorar por un cerrajero profesional en el área para que puedas tomar la mejor opción al momento de adquirir una caja fuerte. No es un gasto que harás, sino una inversión en pro de la protección de tus bienes.

Os presentamos las cerraduras invisibles

Esta nueva versión digital de las cerraduras clásicas han llegado para quedarse, pero, a sabiendas de que mucha gente las está comprando, hay otros tantos que son escépticos o no saben que existen este tipo de cerraduras.

Cerraduras que realmente no se pueden ver

Se les dice que son invisibles puesto que por el exterior de la puerta no se pueden ver, es decir, los criminales no van a saber que poseéis una cerradura invisible hasta que intenten forzar vuestra puerta, por lo que a lo que se den cuenta de que no podrán abrirla, abandonarán el sitio de inmediato, por lo que estas cerraduras impiden que vuestro domicilio o negocio sean robados. Sirven también para combinarse con las cerraduras clásicas, formando un formidable equipo de seguridad y protección.

Algunas cerraduras cuanta con un sistema de protección dual, uno principal y uno secundario, de modo que, a través de un sistema electrónico, cuando este sistema note que están forzando la puerta, el mecanismo o sistema secundario se va a activar, bloqueará la puerta y va a ser imposible para alguien abrir vuestra puerta, es virtualmente imposible con este sistema dual.

También pueden ser colocadas en puertas tradicionales, de madera, de metal, en puertas de madera maciza, en puertas de madera huevas, en puertas acorazadas y en puertas blindadas, se pueden instalar hasta en las ventanas de vuestra casa, con esto, no os daréis oportunidad a los cacos de irrumpir por las ventanas, por lo que las personas continúan con la tendencia de colocar estos sistemas en vuestras ventanas, incluso de los primeros pisos de un edificio, puesto que nunca se saben las artimañas que traen consigo los maleantes tras de sí.

Las cerraduras electrónicas se pueden encender y apagar por un control remoto, obviamente tendréis que encenderla cuando os vayáis a salir de casa, para que los maleantes no os roben. Para evitar daños y delincuencia informática, podéis cambiar la contraseña o PIN de la cerradura para evitar la intrusión de los piratas informáticos, estos códigos de los programas de vuestro sistemas de seguridad, se cifran y se encriptan por lo que es casi imposible descifrarlos.

Virtudes de las cerraduras invisibles

Como principal ventaja, es que esta cerradura se puede combinar con otros dispositivos de seguridad para maximizar la efectividad del sistema de seguridad que tengáis instalado en vuestra casa, con un control remoto, ya podréis abrir o cerrar vuestra puerta.

Vienen con pilas para su administración de energía, no van conectadas a la energía eléctrica directa, si tiene poca carga, esta cerradura os bloqueará, y os avisará a través de alarmas que las pilas deben ser recargadas, esto no es muy usual ya que las duran mucho tiempo cargadas, además que son fácilmente recargables.

A pesar de que son electrónicas y son sofisticadas, si os ponéis a comparar con cerraduras mecánicas de las más avanzadas, su precio es realmente módico, esto hace que muchas personas las estén comprando e instalando en vuestras casas, negocios, empresas, industrias, torres de oficinas y en los grandes y pequeños negocios, además de que en el mercado actual hay infinidad de tipos y modelos de los que podéis elegir cual va de acuerdo con vuestras necesidades de seguridad y protección.

Compra de cerraduras invisibles

Como primer punto os tenemos que decir que ningún tipo de estas cerraduras son realmente iguales entre sí, si hay similares, pero iguales, jamás.

Una de las cosas que debéis tener en cuenta es el período de vida útil de las pilas antes de descargarse, es una característica a tener en cuenta en materia de gestión de la energía, ya que no tendréis que recargar las pilas con mucha frecuencia. Mientras menos tengáis que cargar las pilas mejor, ya que se pudiese ver que la vida útil de las pilas de la cerradura es larga.

Como estas cerraduras están diseñadas para instalarlas única y exclusivamente en el interior de vuestras puertas, no os tenéis que preocupar por las condiciones atmosféricas o los cambios de clima y elementos como la humedad, ya que no la van a afectar en lo absoluto.

Un aspecto importante es el número de autorizaciones que podéis tener en estas cerraduras, es decir, a quiénes vais a configurar para que puedan abrir y cerrar vuestra cerraduras, normalmente vienen en un número muy cómodo, hasta 20 configuraciones, normalmente las familias son pequeñas, a no ser que tengáis un batallón de gente y tengáis que ampliar el número de controles remotos para dárselos a más de 20 personas. Así que eso no es un problema, es más, no debería de haber ningún problema de este tipo, por lo que os garantizamos la confiabilidad de estas cerraduras.

Estas cerraduras alertan a los dueños de vuestro domicilio cuando éstas tienen poca batería, cuando esto pasa, debéis poner a cargar las pilas, ya que si no lo haces a la brevedad, inutilizareis la cerradura y no la podrás usar hasta que esté 100% cargada, por lo que podríais poner vulnerable vuestro sistema de seguridad.

Los candados del amor

Queremos informarles a todos los cerrajeros de Ciudad Real específicamente los que trabajan 24 horas los que son los candados del amor, se dicen así porque estos pertenecen a las obras de Federico Moccia y esta tradición se trasladó a París y Roma, donde el amor sigue estando presente y permaneciendo a través del tiempo.

Mucho de estos candados representan un amor puro y sincero en donde las personas expresan su mayor felicidad a través del tiempo, en donde quieren sentirse cada vez más especiales, muchas veces las autoridades de Paris los remueven para poder colocar rejas nuevas y que el peso no esté todo el tiempo ahí presente.

Siempre habrá maneras de representar el amor a través del tiempo, siempre hay las mejores condiciones, debes recordar  que tú puedes ser parte de esa historia.

Instrucciones para el mantenimiento de una cerradura KFV

Existe una amplia gama de cerraduras que muchas veces ellas son muy seguras pero su mantenimiento no es tan complicado como parece es por eso que se deben tener presente algunos simples pasos.

Las gamas de cerraduras KFV también llamadas modulares o multipuntos se distinguen por un fresado para cada tipo de pestillo, ofrece muchas veces algunas ventajas diferenciadoras y están disponibles para puertas PVC y también para las ventanas que sean de material aluminio o madera, también las hay bulbon kobipo y electrónicas Genius las cuales cierran la puerta de manera segura y automáticas en donde se disponen distintos métodos de mando de control.

Cada modelo tiene una función durante el día que debe ser ajustado cerrando completamente todo el sistema de cerradura, de la misma forma hay cerraduras que son anti pánico, de emergencia y cortafuegos que siempre son impactantes y duraderas.

Es necesario e importante determinar el grado de apertura de las puertas según el lado en la que las mismas son visibles en cuanto a las bisagras estas deben abrir depende de un gusto particular, siempre debes tratar que el grado no supere los 90. No se debe taladrar los mecanismos de cerraduras porque esto ocasiona grandes daños, tampoco debes golpear con martillo estas deben estar bien instaladas de manera correcta.

Si tienes que desmontar y transportar la puerta con cerradura KFV es necesario que evites sujetarla por las manillas de las cerraduras para no ocasionar daños, recuerda que debes tener cuidado en la distancia de la cerradura casi siempre debe ser entre 2mm a 5mm.

La cerradura multipuntos muchas veces cuando es forzada debes tener cuidado y cambiarla de manera inmediata y debe ser lubricada con las mejores cerraduras como lo es la KFV .