Apertura de Cajas fuertes en Ciudad Real

¿Buscas especialistas en la instalación o apertura de cajas fuertes en Ciudad Real ? Somos un grupo de especialistas que podemos no sólo instalar una caja fuerte en tu vivienda, sino también ofrecerte algunos servicios complementarios, como por ejemplo crear un cajón de hormigón alrededor para hacer aún más inexpugnable el acceso a esta caja de seguridad.

Si tu caja fuerte se ha bloqueado, nos encargamos de su apertura en apenas minutos, ya que hace años trabajamos con cajas fuerte de distintas marcas, tamaños y modelos. Para solucionar tus problemas, todo lo que tienes que hacer es pedir una visita de uno de nuestros cerrajeros expertos.

Tipos de Cajas Fuertes

Cajas fuertes de sobreponer

Las cajas fuertes de sobreponer son algunas de las más utilizadas en la actualidad. Destacan especialmente porque no necesitan de mano de obra, y su instalación es rápida y sencilla, ya que vienen preparadas para ser colocadas en el menor tiempo posible. Estas cajas son especialmente recomendables para quienes quieren colocarlas ocultas dentro de sus muebles o en algún rincón alejado de sus viviendas, prescindiendo de la instalación.

Por supuesto, podemos distinguir entre cajas fuertes de gama baja, gama media y gama alta, lo que tiene que ver con la consideración que la ley europea hace sobre ellas. Se tienen en cuenta parámetros como por ejemplo el espesor de sus muros, o el tipo de cerradura. Algunas cajas fuertes incluso llevan bloqueos extra, por si acaso.

Cajas fuertes de sobreponer electrónicas

En la actualidad, muchos de nuestros clientes apuestan por las cajas fuertes con combinación electrónica. Se trata de una serie de cajas fuertes que se abren mediante la utilización de un teclado con pilas o una llave de emergencia.

Cajas fuertes de empotrar

Si quieres una caja fuerte que no pueda estar a la vista de nadie, la colocación de una caja fuerte de empotrar es la opción que tienes que perseguir. Hay cajas fuertes que se empotran en las paredes, y otras que pueden empotrarse en el suelo también. En el caso de las cajas fuertes de empotrar, tienes que saber que las hay tanto electrónicas como mecánicas.

Si de cajas fuertes de empotrar electrónicas se trata, una de nuestras sugerencias es la caja fuerte FAC SEGURIDAD, de las mejores de la actualidad. En este caso, consideramos que son una de las que guardan mejor relación precio/calidad. Para empresas, también podemos aconsejar otras alternativas como la caja fuerte depósito BTV.

Cajas fuertes camufladas

Las cajas fuertes camufladas son aquellas que se ubican en sitios poco habituales, o que bien se mantienen integradas como parte de otros elementos. Por supuesto, la mano de obra que se requiere en estos casos es inferior a la de las cajas empotradas. En estos casos, aconsejamos especialmente la caja fuerte FAC SEGURIDAD, como una de las mejores alternativas posibles.

Cajas fuertes ignífugas

Este tipo de cajas fuertes son aquellas que normalmente llevan en su interior elementos de valor. Esto, debido a que han sido fabricadas para resistir altas temperaturas, en casos de incendios. Su modelo indicará qué temperatura exacta es capaz de soportar una de estas cajas fuertes.

Maletines ignífugos

También podrás escoger un maletín ignífugo para tus elementos de valor. Son capaces de resistir altas temperaturas como las cajas fuertes del mismo tiempo, aunque generalmente por sólo un rato. Una de las mejores alternativas actuales es el maletín ignífugo Sentry Safes. Si estás por realizar un viaje, se trata de una excelente opción a considerar.

Cajas fuertes de alta seguridad homologadas

Son las cajas fuertes más seguras que puedes contratar hoy. Muchas de ellas son realizadas por pedido en laboratorios de ensayo y de acuerdo a la norma UNE 1143-1 podemos saber qué tan capaces de resistir situaciones de ataque son. Éstas son las cajas fuertes que se utilizan en joyerías, administraciones de loterías o bingos, etc.

Cajas fuertes de alta seguridad grado IV

Podemos distinguir cajas fuertes de alta seguridad de diferentes grados, siendo las más seguras las de grado IV, que son las que suelen escoger los sitios anteriormente mencionados. Si quieres un nivel de seguridad extremo, sin dudas deben ser tu elección.

Cajas fuertes especiales

Finalmente, las cajas fuertes especiales, es decir, las que tienen usos específicos. Algunas de ellas tienen espacios de ventilación porque cuidan videograbadores de seguridad, y suelen ser buscadas por comunidades vecinos o locales comerciales. Estas cerraduras por lo general incorporan códigos de 4 dígitos, y podemos instalarlas en tu vivienda en apenas un rato.