Cambio de bombillos o bombines

Somos especialistas en el reemplazo de todo tipo de bombines o bombillos de tu vivienda, desde los bombines de seguridad, hasta los bombines con llaves incopiables. También nos en cargamos del mantenimiento de bombines blindados o de bombillos anti-bumping, para que te asegures que tus puertas funcionan de la mejor forma posible.

Tienes que saber que un bombillo desgastado no resistirá mucho tiempo, y es importante que sea reemplazo por otro antes de que sea demasiado tarde. Para eso trabajamos con los materiales de las primeras marcas, además de haber formado un plantel de profesionales cualificados que te brinden un servicio de atención personalizada incluso en casos de urgencia.

Algunas de las empresas cuyos bombillos utilizamos son FICHET, CISA, AZBE, MCM, aunque si quieres uno de otra compañía también podemos conseguirlo. Nos mantenemos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar solución a todos tus problemas. Contamos con talleres móviles en nuestros vehículos para atender tus inconvenientes cuanto antes.

¿Cuánto cuesta un bombillo nuevo?

Debes saber que los bombillos más costosos normalmente son mejores que los baratos, aunque eso no significa necesariamente que tengas que decantarte por el más caro de ellos. Un bombín medio puede ofrecer una muy buena experiencia de uso. Ahora bien, si no tienes otros elementos de seguridad como por ejemplo un escudo de protección o un cierre de seguridad, tal vez deberías apostar por un bombín de la mejor calidad posible.

Algunos de los bombines de alta seguridad con los que trabajamos son los multilock, anti-bumping, anti-ganzuas y anti-extracción, los que dificultarán al máximo las maniobras de cualquier persona que quiera ingresar a tu vivienda para causar daños o robar.

Los bombines más recientes que pueden instalarse en tu vivienda son una opción mucho más completa que los antiguos, teniendo en cuenta que poseen una llave de seguridad, además de una tarjeta de autorización para el dueño de la vivienda, y una bocallave.

Una de las alternativas que más proponemos desde esta empresa es el bombín MULT.LOCK MT5, a partir de una serie de razones como por ejemplo que ha sido fabricado en Europa, por lo que cumple con todas las normativas locales, sin perder de vista que incluye una garantía de dos años ante eventuales problemas de funcionamiento.

Tipos de bombillos

Bombillo de serreta

Siempre que así lo desees y tu puerta lo permita, podrás instalar un bombillo de serreta en la puerta de tu vivienda. Tienes que saber que éste destaca por disponer de un segundo cilindro, siendo una alternativa sobre todo utilizada en puertas interiores. No se trata del sistema más seguro que podemos recomendar, pero al ser económico y estar pensado sobre todo para puertas que no dan al exterior, es una opción muy buscada por los clientes.

Bombines con llave incopiable

Otro de los tipos de bombines sobre los que recibimos consultas todo el tiempo, en este caso un modelo que desarrollan compañías como FICHET, MCM, CISA, etc. Estos bombillos son anti-bumping, anti-ganzúa y anti-taladro, por lo que se consideran una excelente opción de seguridad.

La principal diferencia entre ellos y otros es que únicamente se puede duplicar la llave utilizando una tarjeta de propiedad, de forma que ningún ladrón podrá hacerlo. Se trata de uno de los sistemas de bombines más seguros del mundo, claro está.

Bombillos anti-bumping y anti-rotura

Prácticamente todos los bombillos de seguridad actuales son anti-rotura y anti-extracción, evitando ataques mediante técnicas como el ganzuado o la impresión. Además se trata de un sistema que es capaz de soportar perfectamente el paso del tiempo. Eso sí, como en todos los casos, la instalación de un bombillo de seguridad requiere de avanzados conocimientos por parte del cerrajero.

Bombillo blindado

También conocidos como bombillos de seguridad para puertas blindadas o para puertas acorazadas, este tipo de bombillos son muy utilizados ahora mismo. Es que tener una puerta acorazada o blindada sin un bombillo a la altura es prácticamente inútil.

Recomendamos fuertemente la instalación de un bombillo blindado, ya que si bien son más costosos que otro tipo de bombillos, también ofrecen una seguridad muy superior a la media. Siempre que quieras instalar uno de estos bombillos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que un profesional matriculado con años de experiencia te brinde el asesoramiento que necesitas y el presupuesto económico que estás buscando.