Cerraduras de todo tipo. ¿Cuál elegir?

¿Quieres colocar una cerradura en tu casa y no sabes cuál es la mejor opción? Tienes que saber entonces que disponemos afortunadamente de una enorme cantidad de posibilidades de cerraduras de todas las marcas a considerar. Entre ellas podemos encontrarnos con algunas como FAC, CISA, MOIA, TESA, DIERRE, etc., además de variados modelos.

Podemos ofrecerte cerraduras de seguridad, cerraduras normales, embutidas, gorjas, solapadas, etc. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros para que te demos una mano.

Nos dedicamos desde hace años a la apertura e instalación de cerraduras Fichet y de tipo acorazado, como por ejemplo la Dierre, por mencionar una de ellas. Si no quieres que nadie pueda abrir tu vivienda desde el exterior, ésta es probablemente la mejor elección.

Cerraduras de seguridad

Las cerraduras de seguridad se han transformado en una de las opciones más buscadas por los clientes, sobre todo las solapadas o embutidas. Podemos brindarte asesoramiento en la instalación de estas cerraduras sin compromiso, brindándote los presupuestos más económicos para que dejes el trabajo en nuestras manos si así lo deseas.

Recomendamos que uno de nuestros cerrajeros profesionales realice un diagnóstico acerca de la situación de tu cerradura anterior y de la puerta en general. De esta forma, podremos brindarte nuestro análisis y una recomendación exacta para tu caso.

Cerradura eléctrica CVL

Sin dudas, las cerraduras eléctricas de CVL se han transformado en algunas de las preferidas de los usuarios. En este caso en particular, nos encontramos con que permiten la apertura de forma eléctrica y automática con una manilla o con un cilindro. Se trata de una de las innovaciones más recientes que el mercado ha presentado en este sentido.

Escudo electrónico de proximidad CVL

También tenemos este sistema de acceso autónomo que integra un lector, basado en la tecnología Network on card, que permite abrir las puertas con una tarjeta de proximidad.

Tienes que tener en cuenta que para todos nuestros trabajos ofrecemos una garantía escrita como prueba de la calidad de la labor que hemos llevado adelante. Consideramos sumamente importante que todos nuestros clientes se sientan seguros. Por este motivo, ofrecemos cerraduras de las primeras marcas, como MCM, que cuentan con todos los certificados propios de las normativas europeas actuales.

Cerraduras mecánicas

Podemos brindarte asesoramiento en la instalación de cerraduras mecánicas de seguridad, como por ejemplo las cerraduras multipunto o multilock, además de las cerraduras de seguridad con cilindro, o las cerraduras de seguridad con un único punto de cierre.

Cerraduras de embutir para madera

Contamos con los conocimientos necesarios para la instalación de cerraduras de embutir para madera, considerando que las hay muy variadas para escoger. Podemos ofrecerte variantes que se diferencian en cuanto a sus ejes, picaportes, combinaciones de palancas, etc. Desde hace décadas nos desempeñamos al respecto manejando las mejores marcas del segmento.

Disponemos de cerraduras anti-pánico, de cerraduras anti-tarjeta, de cerraduras de embutir metálicas, etc. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto para que podamos darte una mano respecto de este tipo de situaciones particulares.

Cerraduras de sobreponer

También las cerraduras de sobreponer son muy buscadas en estos casos. Te recomendamos las cerraduras solapadas que añaden un segundo punto de cierre. Verás que las hay de varios tipos: desde las que poseen manilla, hasta las que tienen tirador, picaporte y palanca, etc.

Cerraduras electrónicas

Compañías como CISA, DIERRE o FICHET comercializan algunas muy buenas cerraduras electrónicas, añadiendo elementos de seguridad como por ejemplo tarjetas digitales, grabadores, escudos electrónicos, y otros tantos también importantes. Podemos instalar estas cerraduras sin cableados ni obras faraónicas, en apenas un par de horas.

Cerraduras de seguridad invisibles

¿No quieres que nadie vea tus cerraduras de seguridad? Entonces las cerraduras de seguridad invisibles podrían ser la opción ideal para ti. Éstas se accionan utilizando un control remoto invisible, con la ventaja de no exponer el bombín al exterior de la vivienda, lo que logra que no pueda ejecutarse el tradicional método bumping.

Cerraduras biométricas

Si no quieres estar cargando nunca más llaves encima, debes saber que las cerraduras biométricas son una de las mejores opciones del mercado hoy. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu huella dactilar encima del sensor para que detecte tu presencia y se abra.

Call Now Button