¿Cómo saber si debemos tener una cerradura antibumping?

Cada vez es más importante disponer de una buena cerradura con sistema antibumping, ya que evitara la entrada de posibles ladrones en la vivienda. Por ello si, se debe tener una buena cerradura.

El bumping es uno de los métodos más usados por los ladrones, por ello es básico tener todo tipo de seguridad para evitar este tipo de robos. Con cerraduras de protección siempre encontrará mejor protección que en cerraduras convencionales.

¿Con una cerradura antibumping estaré más resguardado?

Cada persona se siente resguardada de forma diferente, es por ello que siempre depende de las necesidades de la unidad familiar. No solo hay que tener en cuenta el precio, si no también conocer si es una marca mejor o peor.

Por estas razones siempre hay que tener en cuenta que la cerradura incorpore un mecanismo para que se pueda evitar el ataque por palanca y a la extracción del bombín. Toda la seguridad es poca si al final consiguen entrar, es por ello que mejor evitar el robo por oportunidad poniéndoselo más complicado a los ladrones.

Contra más tiempo tarde el ladrón en entrar mejor para nosotros, ya que podremos avisar a la policía y seguramente no lo consiga, por ello es tan importante una cerradura antibumping. Por ello siempre hay que considerar este tipo de seguridad para evitar robos cuando no estemos en la vivienda.

¿Son iguales todas las cerraduras antibumping?

No, cada cerradura antibumping es distinta, por ello hay que tener en cuenta la calidad de la cerradura, al igual que los mecanismos de cada modelo. Por estas razones siempre hay que tener en cuenta algunos productos de mayor calidad.

Hay todo tipo de cerraduras anti bumping, desde algunas más baratas hasta otras mucho más caras, por ello siempre depende de las necesidades de cada cliente. Cada cerradura tiene un numero distinto de pitones, que ofrecen mayor o menor seguridad en la cerradura.

Siempre recomendamos que se coloque la mejor cerradura que se pueda permitir, es por ello que obtendrá mayor seguridad a la hora de evitar robos en la vivienda.

Recomendaciones para comprar la mejor cerradura antibumping

No solo hay que tener en cuenta si la cerradura es más o menos económica, sino también otros tipos de seguridad que pueda tener la cerradura. Siempre hay que mirar que la cerradura venga con seguridad anti rotura, anti extracción y anti taladro.

Por estas razones debe mirar bien todos los elementos de la cerradura antes de decidirse, ya que obtendrá mayor seguridad si se cerciora de todos los métodos de seguridad que tiene la cerradura.

¿Cuánto vale una cerradura antibumping?

El precio varía desde los 25 euros lo más barato hasta 200 euros las más caras, por ello no dude en preguntar a nuestros profesionales de cerrajeros Ciudad Real para saber más.