¿Cómo sacar una llave partida de una cerradura?

Si se te ha roto la llave dentro de la cerradura vamos a intentar ayudarle para que puedas solucionar el problema rápidamente.

Intentaremos explicar el modo de sacar la llave para no dañar la cerradura, sobre todo cuando se queda una llave atascada dentro, por lo que habrá algunos inconvenientes en esos momentos en que no funciona bien.

Siempre hay que saber cómo sacar la llave de la cerradura donde se ha quedado un trozo de la llave que se ha partido.

Sacar la llave partida con la puerta cerrada

Hay varios métodos que puedes realizar si se ha quedado la llave rota en la cerradura. Lo primero es mirar donde se ha quedado el cacho de llave incrustado, esto determina las probabilidades de éxito.

Tienes que saber que sacar la llave rota de la cerradura requiere mucho trabajo, por lo que en ocasiones tendrás que recurrir a un cerrajero profesional para solucionar rápidamente la situación. Es una de las mejores soluciones ante estos problemas, sobre todo cuando estás con la puerta cerrada.

Puedes usar un poco de aceite en la cerradura para que fluya mejor y puedas intentar sacar la llave, otra opción son las pinzas para la depilación. Otra opción es usar un imán de gran potencia para sacar la llave rota de la cerradura, aunque mejor avisar a profesionales ante de intentar estos métodos.

Sacar la llave partida con la puerta abierta

Cuando sucede que la llave se ha partido con la puerta abierta lo más sencillo es avisar a un cerrajero profesional para que lo arregle en un momento.

En estos casos hay que desmontar el bombín de la cerradura, para después comenzar a extraer la llave que hay dentro de la cerradura. Lo mejor es que avise a un cerrajero en Ciudad Real profesional para que pueda realizar el trabajo, siempre ofreciendo la mayor rapidez y eficacia. Si no funciona desmontando el bombín, siempre puede golpear el bombín con un martillo, pero claro, siempre haciendo golpes secos.

Siempre debe tener presente que el seguro de hogar puede solucionar el problema si se tiene contratado en el seguro del hogar.