¿Es posible agregar nuevas cerraduras a las puertas antirrobos?

Actualmente se incrementan significativamente el número de individuos que piden colocar un sistema de seguridad adjunto a las puertas antirrobos de sus hogares. Si en esta ocasión te sientes identificado con lo anteriormente  mencionado, entonces, sigue visualizando este articulo y date cuenta si es resulta ser una buena elección hacer lo anteriormente comentado.

¿Resulta posible colocar un juego extra de cerraduras en la puerta antirrobo?

En esta ocasión resulta ser posible hacer esto. Sin embargo, no resulta del todo positiva para tu sistema de seguridad. A menudo, esta iniciativa resulta ser algo más psicológico que algo que realmente mejore la seguridad de tu puerta. Siendo entonces, un mito mas que una realidad el hecho de que mejoraras el sistema.

Aquí lo que realmente importa, resulta ser que tu sistema principal de cerraduras resulte ser lo mas confiable e inviolable que se pueda, esto acompañado de una puerta resistente con materiales muy fuertes, además de que este realmente bien colocada a las paredes de la casa, y de esa forma sea lo suficientemente impenetrable para que los  ladrones no puedan ser capaz de burlarla y accedan.

 ¿Debemos de colocar un pasador en las puertas blindadas?

Cerrajeros Ciudad Real no lo recomendamos. Ya que no aumentará ni mejorara el sistema de seguridad. Pero, si te sientes mas confortable al colocarlo, puedes colocarlo, se ha comprobado que este tipo de acción solo mejora la seguridad que siente la persona, mas no resulta tangible, al momento de evaluar que tan seguro resulta tu sistema, sin embargo, en algunas oportunidades han evitado ciertos robos.

Muchas veces, lo que hace que este extra en el sistema de seguridad de su puerta resulte tan ineficiente, es el hecho que la mayorías de las puertas de los hogares resultan no ser completamente macizas, esto hará que cuando se coloquen los clavos o cualquier tipo de sujetador en la estructura de la puerta, no tengan un agarre significativo que sea capaz de soportar una fuerza aplicada contra el sistema.

Ahora bien, debes de tener en cuenta que  los ladrones capaz de atreverse a forzar un sistema de seguridad antirrobo, el mismo no es un simple malhechor, pues sin duda debe de estar lo suficientemente capacitado para hacer tal acto, y por ende un pasador cualquiera no opondrá resistencia alguna, para evitar que el mismo entre a tu casa.

Estos pasadores, es mejor colocarlos, si piensan hacerlo, en una puerta que no sea hueca, ya que estas le ofrecen a los tornillos sujetadores la adherencia necesaria para  así hacer correctamente bien el trabajo para lo que fueron diseñados, el cual es evitar que sea abierta de forma violenta las puertas de sus hogares.

¿Entonces que hago?

 En definitiva, lo primero que debes realizar es determinar si con la instalación de un cilindro extra en tu sistema de seguridad, de verdad hará el trabajo que tanto esperas o deseas,  disminuyendo entonces, las posibilidades de que tu sistema sea burlado, o si lo único que te brindara realizar eso, es aumentar tu confianza psicológica. Entonces, si esta no hará su trabajo, es mejor que no malgastes tus ahorros en eso.

Ten presente que actualmente, no hay un sistema de cilindros, pasadores o cerrojos que realmente imposibilite al cien por ciento, que algún ladrón realmente capacitado pueda entrar a tu domicilio. Debido a esto, los hurtos nunca acabaran, o no por los momentos. Realmente lo que importa, es tener el mejor sistema de seguridad en tus puertas para tratar de evitar, o no dejarle la tarea fácil al malhechor al momento de que se disponga a ingresar a tu hogar.

Por eso, te recomendamos de que además de tener los mejores sistema de seguridad es sus puertas, actualicen o chequeen otros puntos de acceso por los cuales los maleantes puedan ingresar a tu domicilio, ya que ocasionalmente solo nos concentramos en tener lo mejor en los lugares de accesos grandes, y entonces, dejamos desprotegidos otros igualmente importantes.

En caso de tener alguna pregunta sobre algo en específico te aconsejamos que acudas con especialistas en el área, con trayectoria profesional comprobada.