Existe una amplia gama de cerraduras que muchas veces ellas son muy seguras pero su mantenimiento no es tan complicado como parece es por eso que se deben tener presente algunos simples pasos.
Las gamas de cerraduras KFV también llamadas modulares o multipuntos se distinguen por un fresado para cada tipo de pestillo, ofrece muchas veces algunas ventajas diferenciadoras y están disponibles para puertas PVC y también para las ventanas que sean de material aluminio o madera, también las hay bulbon kobipo y electrónicas Genius las cuales cierran la puerta de manera segura y automáticas en donde se disponen distintos métodos de mando de control.
Cada modelo tiene una función durante el día que debe ser ajustado cerrando completamente todo el sistema de cerradura, de la misma forma hay cerraduras que son anti pánico, de emergencia y cortafuegos que siempre son impactantes y duraderas.
Es necesario e importante determinar el grado de apertura de las puertas según el lado en la que las mismas son visibles en cuanto a las bisagras estas deben abrir depende de un gusto particular, siempre debes tratar que el grado no supere los 90. No se debe taladrar los mecanismos de cerraduras porque esto ocasiona grandes daños, tampoco debes golpear con martillo estas deben estar bien instaladas de manera correcta.
Si tienes que desmontar y transportar la puerta con cerradura KFV es necesario que evites sujetarla por las manillas de las cerraduras para no ocasionar daños, recuerda que debes tener cuidado en la distancia de la cerradura casi siempre debe ser entre 2mm a 5mm.
La cerradura multipuntos muchas veces cuando es forzada debes tener cuidado y cambiarla de manera inmediata y debe ser lubricada con las mejores cerraduras como lo es la KFV .