Os presentamos las cerraduras invisibles

Esta nueva versión digital de las cerraduras clásicas han llegado para quedarse, pero, a sabiendas de que mucha gente las está comprando, hay otros tantos que son escépticos o no saben que existen este tipo de cerraduras.

Cerraduras que realmente no se pueden ver

Se les dice que son invisibles puesto que por el exterior de la puerta no se pueden ver, es decir, los criminales no van a saber que poseéis una cerradura invisible hasta que intenten forzar vuestra puerta, por lo que a lo que se den cuenta de que no podrán abrirla, abandonarán el sitio de inmediato, por lo que estas cerraduras impiden que vuestro domicilio o negocio sean robados. Sirven también para combinarse con las cerraduras clásicas, formando un formidable equipo de seguridad y protección.

Algunas cerraduras cuanta con un sistema de protección dual, uno principal y uno secundario, de modo que, a través de un sistema electrónico, cuando este sistema note que están forzando la puerta, el mecanismo o sistema secundario se va a activar, bloqueará la puerta y va a ser imposible para alguien abrir vuestra puerta, es virtualmente imposible con este sistema dual.

También pueden ser colocadas en puertas tradicionales, de madera, de metal, en puertas de madera maciza, en puertas de madera huevas, en puertas acorazadas y en puertas blindadas, se pueden instalar hasta en las ventanas de vuestra casa, con esto, no os daréis oportunidad a los cacos de irrumpir por las ventanas, por lo que las personas continúan con la tendencia de colocar estos sistemas en vuestras ventanas, incluso de los primeros pisos de un edificio, puesto que nunca se saben las artimañas que traen consigo los maleantes tras de sí.

Las cerraduras electrónicas se pueden encender y apagar por un control remoto, obviamente tendréis que encenderla cuando os vayáis a salir de casa, para que los maleantes no os roben. Para evitar daños y delincuencia informática, podéis cambiar la contraseña o PIN de la cerradura para evitar la intrusión de los piratas informáticos, estos códigos de los programas de vuestro sistemas de seguridad, se cifran y se encriptan por lo que es casi imposible descifrarlos.

Virtudes de las cerraduras invisibles

Como principal ventaja, es que esta cerradura se puede combinar con otros dispositivos de seguridad para maximizar la efectividad del sistema de seguridad que tengáis instalado en vuestra casa, con un control remoto, ya podréis abrir o cerrar vuestra puerta.

Vienen con pilas para su administración de energía, no van conectadas a la energía eléctrica directa, si tiene poca carga, esta cerradura os bloqueará, y os avisará a través de alarmas que las pilas deben ser recargadas, esto no es muy usual ya que las duran mucho tiempo cargadas, además que son fácilmente recargables.

A pesar de que son electrónicas y son sofisticadas, si os ponéis a comparar con cerraduras mecánicas de las más avanzadas, su precio es realmente módico, esto hace que muchas personas las estén comprando e instalando en vuestras casas, negocios, empresas, industrias, torres de oficinas y en los grandes y pequeños negocios, además de que en el mercado actual hay infinidad de tipos y modelos de los que podéis elegir cual va de acuerdo con vuestras necesidades de seguridad y protección.

Compra de cerraduras invisibles

Como primer punto os tenemos que decir que ningún tipo de estas cerraduras son realmente iguales entre sí, si hay similares, pero iguales, jamás.

Una de las cosas que debéis tener en cuenta es el período de vida útil de las pilas antes de descargarse, es una característica a tener en cuenta en materia de gestión de la energía, ya que no tendréis que recargar las pilas con mucha frecuencia. Mientras menos tengáis que cargar las pilas mejor, ya que se pudiese ver que la vida útil de las pilas de la cerradura es larga.

Como estas cerraduras están diseñadas para instalarlas única y exclusivamente en el interior de vuestras puertas, no os tenéis que preocupar por las condiciones atmosféricas o los cambios de clima y elementos como la humedad, ya que no la van a afectar en lo absoluto.

Un aspecto importante es el número de autorizaciones que podéis tener en estas cerraduras, es decir, a quiénes vais a configurar para que puedan abrir y cerrar vuestra cerraduras, normalmente vienen en un número muy cómodo, hasta 20 configuraciones, normalmente las familias son pequeñas, a no ser que tengáis un batallón de gente y tengáis que ampliar el número de controles remotos para dárselos a más de 20 personas. Así que eso no es un problema, es más, no debería de haber ningún problema de este tipo, por lo que os garantizamos la confiabilidad de estas cerraduras.

Estas cerraduras alertan a los dueños de vuestro domicilio cuando éstas tienen poca batería, cuando esto pasa, debéis poner a cargar las pilas, ya que si no lo haces a la brevedad, inutilizareis la cerradura y no la podrás usar hasta que esté 100% cargada, por lo que podríais poner vulnerable vuestro sistema de seguridad.

Call Now Button