¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de cerrajeros que se encargan de que el cliente se sienta a gusto y seguro en su domicilio o en su lugar de trabajo. Nos ocupamos de garantizar una protección de calidad en el acceso a viviendas, lugares públicos, instituciones o comercios, por eso ofrecemos un servicio de trabajo que se extiende durante las 24 horas de día; somos resolutivos en intervenciones en puertas tradicionales, pero también en dispositivos de cierre tecnológicos y vanguardistas.

Cada cerrajero que forma parte de nuestras filas está preparado para llevar a cabo trabajos de sustitución de cerraduras, de apertura de cajas fuertes y de puertas de casas y vehículos, de instalación y arreglo de puertas blindadas y acorazadas. También contamos con especialistas en la reparación de las persianas metálicas de los comercios y negocios; reparamos verjas y rejas o cambiamos los herrajes, los candados y demás elementos del universo de la cerrajería.

Damos una cobertura total durante todo el día, estando siempre alerta del aviso del cliente. Nos desplazaremos hasta su domicilio con la mayor presteza para impedir que el problema pueda llegar a agobiarle. Completamos toda clase de servicios urgentes; el más demandado suele ser la apertura de puertas, ya que no suele ser extraño que las llaves se pierdan durante el transcurso de la jornada.

Son esos clientes quienes nos avisan cuando se percatan de que no puedan acceder a su vivienda o a su lugar de trabajo; en esa situación de indefensión y bloqueo no hay nada mejor que ponerse en contacto con nuestra empresa. Ofrecemos una respuesta rápida y eficaz. Sí que es del todo recomendable no afrontar trabajos chapuceros por iniciativa propia del cliente ni solicitar los servicios de cerrajeros sin cualificación. No todo el mundo está capacitado para abrir las puertas con eficacia y sin causar destrozos que pueden salir costosos. Y es que todos los daños que se le causen a la puerta habrá que pagarlos más tarde, lo que suele acarrear un desembolso importante e innecesario.

Cuente con nuestra ayuda eficiente, también a la hora de abrir esas cajas fuertes que se han quedado atascadas o atrancadas. Haremos todo lo posible por garantizar la seguridad de su dinero y sus enseres; si la caja fuerte no funciona como es debido o se muestra vulnerable a veces, lo mejor es que nos encomiende el trabajo de revisión y mantenimiento.

El servicio 24 horas con carácter de urgencia lo aplicamos a viviendas residenciales o a domicilios unifamiliares, pero también a zonas industriales, a centros empresariales o a comercios. Manejamos todas las soluciones para las persianas metálicas. Trabajamos con las herramientas más eficaces, así como con los materiales de la más alta calidad.

Revisaremos todas las disfunciones y anomalías que hayan podido producirse en el sistema de acceso a su casa o a su lugar de trabajo, sin que quede una fisura que se lo ponga fácil a los ladrones a los individuos que no están identificados para entrar. Cuente con toda nuestra ayuda para afrontar esos desafíos que la cerrajería vaya poniendo en su camino.