Servicios

Nos especializamos en instalaciones de candados y cerrojos de seguridad, rejas extensibles fijas, cerraduras electrónicas, y automatismos en puertas. Cada uno de nuestros cerrajeros se encuentra acreditado y altamente calificado para cualquiera de los trabajos, dependiendo de la urgencia, uno de nuestros técnicos de guardia se desplazará inmediatamente para solucionar tu problema cuanto antes.

Nuestros servicios

Llámenos y  solventaremos cualquier pequeño incidente que le preocupaba. Disponemos de un extenso catálogo de productos y suministros de cerrajería para que sea sencillo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu bolsillo. Además de la simple cerrajería, también realizamos servicios como:

  • Sistema de control de acceso

  • Apertura de puerta sin daño (interior, exterior, blindada)

  • Motorización de persianas

  • Apertura de Cajas fuertes

  • Reparación e instalación de cerraduras

  • Cerraduras de alta seguridad

  • Llaves maestras

En esta empresa, nos encargamos de abrir cualquier tipo de puerta: blindadas, acorazadas, interiores, de portales, de despacho, en viviendas, locales, oficinas o naves industriales aplicando técnicas eficaces e innovadoras para no causar ningún tipo de daños. Si se encuentra cerrada, solo con el resbalón o si tiene atorada la llave, no es problema para nosotros. Contamos con la experiencia, técnicas y herramientas necesarias para abrir la puerta en cualquier circunstancia y de todos los escenarios (vehículos e incluso cajas fuertes)

No necesitas encontrarte en apuros para contratar nuestros servicios, si solamente te preocupas por la protección de tu casa, carro u oficina, también tendrás nuestro consejo y respaldo ofreciéndote las mejores cerraduras del mercado. Nos encargamos de la reparación de toda avería producida en sus puertas y cerraduras: si tu llave no funciona correctamente o se atasca contáctanos,  no esperes a que se rompa definitivamente. Si es una cerradura rota, puerta descolgada, bisagra partida o muelle flojo lo arreglaremos en muy poco tiempo y a un precio bastante accesible.

Apertura de Cajas Fuertes

Ofrecemos desde los servicios más simples a los más complicados, por ejemplo: Manipular una caja fuerte es un trabajo muy complicado que requiere una preparación muy específica. Contamos con un equipo técnico especializado en la apertura de las mismas sin importar su modelo o sistema de apertura. Además, utilizamos las herramientas precisas con la finalidad de optimizar el  trabajo sin causar ningún tipo de daños. De esta manera ofrecemos: cambio de cerradura, combinación y sistema de apertura. La reparación e instalación de puertas contrafuegos, antipático y muelles cierrapuertas también es nuestra especialidad.

En este momento, disponemos de un sistema capaz de conseguir que solo una llave abra varias puertas, es utilizado en comunidades de propietarios, donde es necesaria la apertura de varias puertas hasta llegar a casa o al trastero. Este se convirtió en uno de los servicios más demandados por las comunidades de propietarios. De esta manera, la empresa, garantiza revisiones periódicas en puertas y cerraduras por un muy pequeño costo.

Mantenimiento de puertas y cerraduras

Es importante realizar revisiones en esas pequeñas partes de la puerta como lo son las bisagras y los muelles para así prevenir fallos o averías por el desgaste y uso continuo, una revisión a tiempo será suficiente para aminorar los gastos. En este negocio también nos encargamos que los portones de los garajes y garajes deben estar en correcto funcionamiento.

Puedes contratar nuestros servicios en cualquier localidad de la provincia de Ciudad Real o incluso en cualquier lugar del país, estaremos para ti las 24 horas del día. Para nosotros es muy importante la calidad de nuestros productos y servicios, por esta razón, siempre les recomendamos a los clientes que no es buena decisión resolver problemas de cerrajería por nuestra cuenta. Por esta razón contamos con un personal excelentemente capacitado.

Nos mantenemos siempre al tanto de las nuevas técnicas y productos que beneficiarán aún más a nuestro público, también renovamos nuestras herramientas de trabajo con la finalidad de optimizar nuestros servicios. De esta manera, ayudaremos a nuestros clientes a cubrir sus necesidades en materia de seguridad. Te invitamos a confiar en nuestros servicios, nuestro trabajo es calificado y honesto.

Nos tomamos muy enserio la premisa de que un cliente satisfecho es un cliente fiel, cosa que nos obliga a prestar el mejor de los servicios siempre pensando en ustedes, teniendo como mejor y primera publicidad la aprobación y total respaldo hacia nuestro trabajo.

Como meta a mediano y largo plazo, queremos agrandar nuestra cartera de clientes, para alcanzarla seguiremos trabajando, adaptándonos a las nuevas tecnologías y mirando de cerca nuestra competencia con la finalidad de mejorar cada día más nuestra asistencia.

Si has perdido las llaves, te las han robado, te trasladas a una nueva casa o se ha ido el personal que tenías a tu servicio, cambia la cerradura inmediatamente. En cuestiones de seguridad no hay que ser confiado. Nuestros técnicos te pondrán una nueva cerradura en muy poco tiempo.

Siempre responderemos a la confianza de nuestros clientes con una sonrisa.  Estamos siempre a tu servicio. Para cualquier trabajo que necesites realizar, puedes llamarnos o visitar nuestro sitio web: podrás pedir presupuesto y comprarlo con otro.